¿QUIÉN DEBE INVERTIR EN CANCÚN?
Cancún es la ciudad turística más grande y desarrollada del estado de Quintana Roo. Su desarrollo comenzó hace 50 años y se posicionó como el destino turístico más atractivo del país, dando pié al surgimiento del segundo aeropuerto más importante de México, hoy en día el que más vuelos internacionales recibe.
Cancún es el destino turístico con mayor número de cuartos hoteleros, por lo cual si tu objetivo al invertir en esta zona es para gestionar rentas vacacionales, tal vez no sea tu mejor opción.
La oferta inmobiliaria de Cancún se centra principalmente en la vivienda. Modelos inmobiliarios destinados a ser primera vivienda. Mucha gente del interior de la república y el extranjero lo escogen para residir gracias a la cantidad de servicios de gran urbe que ofrece, como grandes hospitales, escuelas, universidades, grandes centros comerciales, una oferta culinaria de primer nivel, campos de golf, marinas, etc.
En este destino la oferta de hospedaje está bastante cubierta por la hotelería, no obstante, para aquellas personas que buscan invertir en modelos inmobiliarios que arrojen retornos interesantes y sean más estables, las rentas por largo plazo en este destino son muy solicitadas.
Cancún es una ciudad muy bien establecida, y el ambiente es muy familar y bastante más conservador que los otros destinos turísticos del estado.
Así que este destino puede ser el ideal para invertir si tu objetivo es venir a vivir a una ciudad caribeña que tenga costumbres muy similares a las de cualquier otra ciudad del país, tener tu propiedad como segundo hogar para vacacionar o también si quieres invertir en propiedades para rentar a largo plazo.