¿QUIÉN DEBE INVERTIR EN PUERTO MORELOS?

Puerto Morelos es un destino del caribe mexicano que se ha caracterizado por su ambiente relajado, sus playas son muy lindas y es un destino top de buceo. Hace muchos años comenzaron a llegar principalmente retirados extranjeros atraídos por la tranquilidad que el destino ofrece. Puerto Morelos junto con Bacalar y Mahahual NO es un destino turistico que ofrezca opciones de vida nocturna, no es un destino turístico de “fiesta” como lo son Cancún, playa del Carmen y Tulum, sin embargo si ofrece una propuesta culinaria interesante.

Puerto Morelos es un lugar adecuado para personas que quieran disfrutar principalmente de la naturaleza, de hermosas y muy accesibles playas, deportes tanto acuáticos como terrestres y quieran unas vacaciones o forma de vida muy tranquila pero con comodidades.

En este maravilloso destino se encuentra la ruta de cenotes más famosa del estado de Quintana Roo, misma que alberga también parques de aventura, hoteles de selva, residenciales, clubes ecuestres y de tenis.

Hasta hace un par de años se convirtió en municipio independiente, lo que propició el surgimiento de más desarrollos inmobiliarios y servicios turísticos, así como la mejora en todos aspectos de la ciudad.

Puerto Morelos no cuenta con escuelas de gran nivel pero si cuenta con un hospital de renombre en la riviera maya.

Este destino es perfecto para familias que quieran vacacionar con niños; y para efectos de residencia es un lugar ideal para retirados o parejas jóvenes sin hijos que busquen una vida muy tranquila.

En términos de inversión es un lugar ideal para invertir ya que por el momento, sus precios son mucho más accesibles que las tres ciudades principales de inversión de Quintana Roo, y es un destino inmobiliario emergente, la oferta inmobiliaria es aún muy limitada y exclusiva. En Morelos por ejemplo, se puede adquirir hoy una propiedad frente de mar a un precio 25% menor que en playa del carmen y hasta un 55% menor que en tulum.

Sin duda Puerto Morelos representa en este momento una gran oportunidad de inversión inmobiliaria.